fbpx

#

Súmate al movimiento, #ElTurismoNosUne Entérate como participar y obtén GRATIS el material para llevarla adelante. Movimiento Solidario para unir fuerzas.

Situación Mundial

La pandemia COVID-19 está impactando en la economía a nivel mundial.afectando sobre todo a las pequeñas y medianas empresas. El TURISMO es uno de los sectores más afectados. 


Saber Más

Reabrimos las puertas

La cuarentena fue dura y ha  impactado drásticamente, cerramos las puertas y se detuvo el flujo de efectivo que permite mantener al staff, proveedores, instalaciones e inversiones.


saber más

Tiempo de ser creativos

Es necesario diseñar estratégias que nos permitan afrontar la «nueva normalidad», atender el turismo interno, adaptar las intalaciones, ofrecer la bioseguridad necesaria para viajeros y personal. 


saber más

Notas y Recursos

El objetivo de esta campaña es aportar recursos que nos ayuden a enfrentar este tiempo tan particular. Aquí vamos a compartir distintas notas y recursos totalmente GRATUITOS para que puedas usar y compartir con colegas y equipo. 



4 claves para reactivar el Turismo

Tras el coronavirus, la industria turística tendrá un peso importante en la reactivación nacional como dinamizador de las economías regionales. El impacto sin precedentes del coronavirus en la industria turística[…]


Read more




22 octubre, 2020


1



E-Book “Estrategias de Email Marketing”

¿Quien dijo que Email está muerto? En el trabajo diario de la industria turística, pedimos durante años los emails a nuestros visitantes. Por tanto contamos con un recurso invaluable, Oro[…]


Read more




13 julio, 2020


0



Herramientas para ser el Community Managers que tu alojamiento necesita

He aquí un resumir en un solo lugar mis herramientas de trabajo favoritas para gestionar marcas en redes sociales. Las hemos dividido según red social y hemos preparado una breve[…]


Read more




6 julio, 2020


0

Sumate #elTurismoNosUne. Descargá material gratuito en PDF

Objetivo de la Campaña

Dar a conocer la situación por la que está atravezando nuestro sector y presentar las iniciativas que individual y colectivamente estamos promoviendo para el presente y la reactivación futura.

Promociones

Insentivar el apoyo de la comunidad a nuestras promociones (win to win) y nuevos servicios.

Iniciativas

Dar a conocer las iniciativas del sector, nacionales y regionales, para enfrentar este momento y reactivar el turismo.

Turismo Interno

la salida de la pandemia será progresiva y nuestros compatriotas serán los primero en viajar.

Querés saber más

Dejanos tus datos y te contactamos a la brevedad